Tutti: inspiración Italiana en café y estilo

Tutti, cadena de tiendas con barra de cafetería, anunció que a partir del día de hoy, 22 de mayo, tendrá tienda en línea para llevar el éxito de sus tiendas al entorno electrónico.

Tienda

La oferta de Tutti incluye categorías como Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes; hasta el momento su categoria más exitosa en diversos Marketplace ha sido Hogar, pero están entusiasmados de la posibilidad de  conocer más a sus clientes a través de un sitio web propio.  

A través de www.tutti.mx los consumidores podrán adquirir pastas, vinagretas, aceite de olivo, esencias, salsa, aderezos, así como café molido y en cápsulas; para completar la experiencia y en el marco de Hot Sale, la marca contará con interesantes descuentos y promociones como el envío sin costo en compras mayores a 699 pesos. 

En entrevista con Salomon Ashkenazi, director de operaciones de Tutti Café, comentó que tenían planeado hacer el lanzamiento del sitio web más adelante, pero las circunstancias de la pandemia global que enfrentamos los han llevado a aprovechar el Hot Sale para dar a conocer esta plataforma.

El directivo se mostró entusiasta de la oportunidad que representa este nuevo espacio para Tutti, empresa que ya tiene 18 sucursales ubicadas en distintos estados del país, como la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Aguascalientes y Querétaro. 

Ashkenazi confió en que la clientela de Tutti café se consolidará y podrán competir en el mercado del café, que cada día tienen más adeptos, con una experiencia basada en los maestros italianos, quienes hicieron del café un arte. 

Finalmente el Salomon Ashkenazi invitó a los lectores de Neo a conocer la oferta vinculada con Tutti café en línea y regresar pronto a alguna de sus sucursales. 
 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea