A celebrar el orgullo Geek con Syfy

Pensando en el “Día del Orgullo Geek” que se celebra el 25 de mayo, el canal Syfy del Grupo  Universal, especializado en ofrecer contenidos de entretenimiento de ciencia ficción, fenómenos paranormales, fantasía, y horror  para los “fans geek”, refrenda su programación para estos fans.

A celebrar el orgullo Geek con Syfy

Syfy el espacio único destinado a los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y los videojuegos, celebra el Día del Orgullo Geek con programación especial.

Para este lunes 25 de mayo y lo que resta  del mes, los fanáticos de las series retro podrán disfrutar de Star Trek: The Next Generation; los admiradores de los videojuegos no se pueden perder las transmisiones de los SYFY Games y estar  listos en este mes.

 

Syfy sabe que no todo son series y programas, también transmitirá películas como: Los locos Adams, El Instituto Atticus, por mencionar algunas.

De lunes a viernes: Star Trek, The Next generation. 1987 - 1994 / Ciencia ficción / Título original: Star Trek: The Next Generation / Dirigida por Gene Roddenberry, Gene Roddenberry / Reparto Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner

Charmed, serie icónica de los 90´s. Lucifer, serie irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vértigo.

Grimm, la serie que toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños. Dirigida por David Greenwalt y Jim Kouf, el reparto está conformado por David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell

El sábado 30 de mayo, mini maratones de The Shannara Chronicles la serie de fantasía de Syfy,  basada en la serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Los Syfy Games, el espacio destinado a los fans del gaming y los videojuegos, con una visión fresca e informada sobre títulos, torneos, personajes, lanzamientos y todo lo que hace que las consolas y computadores sean la entrada a otras realidades, desde la comodidad de tu pantalla.

El domingo 31, mini maratón de Killjoys, una serie de ciencia ficción y aventura es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos.

La película el Instituto Atticus, cinta narrada en forma de falso documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar personas con poderes paranormales quienes, en realidad, sufrían de enfermedades mentales. Escrita y dirigida por Chris Sparling, ¨El Instituto Atticus¨ es una brillante cinta de falso documental que los amantes del género del terror no deben perderse.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar