Nueva línea de suavizante para telas para ayudar a cuidar el medio ambiente

De P&G, la marca de suavizante para ropa Downy®, introduce en México una nueva línea diseñada para ayudar a cuidar el medio ambiente, y satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el cuidado del planeta, pero a la vez quiere calidad premium.


Nueva línea de suavizante para telas para ayudar a cuidar el medio ambiente

Muchas veces no le dedicamos mucho tiempo a pensar cómo nuestras acciones cotidianas tienen un impacto negativo en el planeta, pero ese es justamente el primer paso para romper el ciclo y así lograr un cambio importante.

El lavado de ropa es una de las grandes áreas de oportunidad y más en estas épocas en las que el agua cada vez escasea más y la emisión de CO2 llega a niveles récord.

Bajo este tenor, la marca Downy recomienda convertir el lavado con eco-tips, como usar las prendas de vestir más de una vez, limpiar tus prendas con agua fría llenar la lavadora con la mayor cantidad de ropa posible, respetando las características de cada modelo

Y escuchando la preocupación de la población por el cuidado del medio ambiente, presenta dos nuevas extensiones de línea Downy Pure y Downy Nature productos que prometen utilizar perfumes con esencias naturales, con fórmula probada dermatológicamente, y estar formulados con activos biodegradables, para ayudar a disminuir el impacto ambiental ya que, cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido.

Además, sus botellas provienen de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

Downy Pure dice no contener colorantes, cuenta con aroma tenue y está disponible en dos presentaciones, una de 750ml y la otra de 2650ml.

Por su parte Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en los aromas, Flor de Granada y Vainilla en presentaciones de 750ml, 1 350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2 650ml. Todos los productos se encuentran en los autoservicios a nivel nacional.

Los perfumes de la nueva línea están inspirados en la naturaleza mediterránea creando combinaciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales que generan sensación y sentimiento de satisfacción por el resultado, ya que perduran por días en la ropa después de lavada. Es el suavizante ideal para darle la frescura de larga duración a todas tus prendas.

Con el lanzamiento de Downy Nature y Downy Pure la marca busca satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez quiere calidad premium y superioridad en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.

Nueva línea de suavizante para telas para ayudar a cuidar el medio ambiente

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar