Servidor NAS, fundamental para superar crisis de Covid-19

De acuerdo con Juan Manuel Espinoza, marketing manager de LATAM Sinology, las empresas que cuenten con servidor NAS tienen más probabilidades de superar la crisis.

Servidor NAS, fundamental para superar crisis de Covid-19
Imagen de Bench Accounting 

Con la pandemia de Covid-19, las mipymes fueron de las más afectadas en México. De acuerdo con información de la Secretaría de Economía brindan empleo al 72% de la población. Por ellos es importante que se adapten a la nueva normalidad para poder sobrevivir.

De acuerdo con una encuesta realizada por PwC, después de la pandemia de Covid-19 el trabajo remoto o home office será permanente para el 60% de las empresas en Latinoamérica, un modelo de trabajo, que de acuerdo con la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex), ha reportado un incremento de la productividad del 28%.

Uno de los principales problemas para que las empresas opten por el trabajo remoto es la falta de soluciones tecnológicas e infraestructura que lo permitan. De acuerdo con Juan Manuel Espinoza, marketing manager de Sinology, las que cuenten con equipos de almacenamiento conectados a la red, NAS por sus siglas en inglés,  tienen mayor ventaja de superar la crisis..


"Las empresas que cuentan con un equipo de almacenamiento a través de un servidor NAS, tienen una gran ventaja para afrontar y superar la crisis que está dejando la pandemia del COVID-19, ya que tendrán la facilidad de migrar a un modelo de colaboración remota y laborar de forma ininterrumpida, reduciendo costos y aumentando la productividad del personal”. Juan Manuel Espinoza, Marketing Manager & PR Latam Synology.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda