Smart Gift, una iniciativa para ayudar a negocios durante Covid-19

Präna Marketing Group lanzó Smart Gift, una iniciativa para apoyar a los negocios afectados durante la pandemia de Covid-19.


Con la pandemia de Covid-19 y las recomendaciones de sana distancia, muchos negocios, tanto pequeños como grandes, han sido afectados. Por ello, Präna Marketing Group lanzó Smart Gift, una iniciativa que apoyará a los negocios durante el periodo de contingencia.

En entrevista con NEO Comunicacines, Jorge Otero, Director general de Präna Marketing Group, explicó en qué consiste y cómo funciona Smart Gift.

“Nosotros como Präna Marketing Group llevamos más de 9 años trabajando estrategias de beneficios. Al ver esta situación desarrollamos esta estrategia que se llama Smart Gift, que es una plataforma digital que pretende ayudar a los comercios a poder disponer de efectivo inmediato a través de certificados con precios preferenciales. La idea es que hoy puedan tener estos ingresos”. Jorge Otero, Director general de Präna.

Präna Marketing Group lanzó Smart Gift, una iniciativa para apoyar a los negocios afectados durante la pandemia de Covid-19.
Jorge Otero, Director general de Präna Marketing Group

Una de las ventajas para los negocios que se sumen a la iniciativa de Präna Marketing Group es el alcance de usuarios al que pueden llegar, ya que clientes como Mastercard y Sams Club ayudarán a promover Smart Gift.

“Al contar con el respaldo de Präna tenemos alcance a más de 2.5 millones de usuarios, a través de los distintos programas que hoy en día tenemos operando con nuestros clientes- Ellos nos están ayudando a hacer llegar esta iniciativa e impactamos a más personas que puedan comprar este tipo de certificados”.

Los negocios interesados pueden unirse a la iniciativa. Ellos pondrán precio a los certificados en la plataforma. Asimismo, los usuarios podrán acceder registrándose, adquirir el certificado deseado y utlizarlo cuando sea posible, todo estará sujeto a las recomendaciones de las autoridades federales.

“Cualquier comercio puede subirse. Lo que hacen, depende de cada comercio, es poner certificados con diferentes valores, pueden ser de 100 pesos y después los puedes utilizar. El usuario general puede ingresar, buscar por tipo de negocio o restaurante, compra el certificado y te llega a tu correo electrónico para que puedas utilizarlo una vez que termine esto”.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar