Gori Gori: nuevo concepto de ramen en la Ciudad de México

Gori Gori es una marca que surgió en el contexto de la pandemia, sus orígenes están en la comunidad solidaria amante del ramen, las grandes porciones y las interminables opciones que ofrece la gastronomía al agregarle el ingrediente secreto: la creatividad.

Gori Gori

Sergio Su, propietario de la receta original, ha perfeccionado su toque gastronómico en las "Apoloramen", las fiestas secretas de ramen que se comenzaron a realizar en colaboración con el medio "Apolorama".

En entrevista con Neo, Sergio Su comenta: "La historia de Gori Gori comenzó  hace mes y medio cuando me uní con Enrique (Pacheco), pues él tiene otro proyecto que busca identificar las raíces de la comida "Mesa de Pueblo" y desde que nos conocimos teníamos la visión de hacer algo juntos"

Enrique Pacheco explicó que decidieron reunirse para preparar ramen y regalar porciones a sus amigos, por lo que comenzaron a ver que, debido a las porciones, el platillo era un éxito, así que empezaron a buscar una posibilidad de distribuirlo de forma comercial.

El nombre de Gori Gori es un neologismo que hace alusión a las consecuencias físicas de comer demasiado ramen: "Te empiezas a poner Gori Gori", dice Sergio entre risas.

El objetivo de esta iniciativa es crear un platillo reconfortante y delicioso, en porciones sumamente satisfactorias de 900 gramos, que han hecho que el interés y aprecio por la marca crezca de boca en boca

"Es un ramen pensado para comerse en donde sea; frente a tu serie favorita de Netflix, con amigos, solo. El vaso te da comodidad y la consistencia es sustanciosa"

Enrique Pacheco, cofundador de Gori Gori

En las dos primeras semanas de funcionamiento lograron vender 50 paquetes de ramen al día y a la fecha están creando alianzas con productores para apoyar el comercio local.

Gori Gori no es un ramen tradicional, pero conserva algunos de los ingredientes de la receta original como fideos, huevo Nitamago, Naruto, alga Nori y 50 gramos de proteína a elegir (puerco, pollo o vegetales).

Para los que desean experimentar esta novedosa propuesta gastronómica, Gori Gori se encuentra disponible a través de sus redes sociales ( https://www.facebook.com/gorigoriramen e Instagram https://www.instagram.com/gorigoriramen/) y recogerlo en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar