Latitude 9510, una laptop premium de Dell

Dell presentó la Latitude 9510, una laptoo que trabaja con inteligencia artificial, machine learning y es compatible con 5G.

Latitude 9510, una laptop premium de Dell
Imagen de Dell

Con la pandemia de Covid-19, muchas empresas optaron por el trabajo remoto. Uno de los principales problemas a los que se enfrentaron algunas de ellas fue la falta de dispositivos tecnológicos para llevarlo a cabo.

Por ello, el 26 de mayo Dell presentó la décimoprimera edición de la serie Latitude, en donde destaca la laptop dirigida hacia ejecutivos: Latitude 9510, la cual cuenta con características como Dell Optimizer y es compatible con 5G.


“El equipo que estamos presentando está orientado al uso profesional. La Latitude 9510 cuenta con características Premium y un diseño superior, elementos que los usuarios buscan y son prioridad en nuestra línea Latitude. Nos enfocamos en ofrecer las herramientas que los profesionales necesitan para desempeñase de forma versátil y segura”. Ada Cleghorn, directora de ventas soluciones Client en Dell Technologies México.


Este dispositivo destaca por su portabilidad, ya que es ligera. Su pantalla es de 15 pulgadas y promete una autonomía de hasta 30 horas, algo que será fundamental para todos los trabajadores.

Asimismo, la Latitude 9510 posee Dell Optimizer, el cual funciona con inteligencia artificial y machine learning. Con esta tecnología, la laptop aprende la forma de trabajar de los usuarios y mejora la capacidad de respuesta del sistema, rendimeinto de las aplicaciones y duración de la batería.


"La movilidad y conectividad, son dos elementos que se han vuelto necesarios para la fuerza de trabajo, por lo que otras de las características de la Dell Latitude 9510, es la incorporación de las nuevastecnologíasWi-Fi 6 y 5G”. Javier Pezua, gerente de Marketing de Soluciones Client en Dell Technologies México.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar