MSD lanza sitio sobre la vacunacion

 

Con el objetivo de brindar información sobre las enfermedades prevenibles por medio de la vacunación, MSD lanza el sitio web: infovacunacion.com.mx , el cual busca sensibilizar a la población sobre el impacto que tienen las vacunas para la preservación de la salud en las distintas etapas de la vida.

MSD lanza sitio infovacunacion.com.mx

 

Aunque las mejoras de la higiene, el saneamiento y la salubridad del agua ayudan a proteger de las enfermedades infecciosas, muchas de ellas pueden propagarse independientemente de la higiene. Sin vacunación, enfermedades que se creían erradicadas, pueden reaparecer rápidamente como la tos ferina, la poliomielitis o el sarampión,1 como lo estamos viendo con los más de 60 casos en México.2

 

En infovacunacion.com.mx el público encontrará información sobre las enfermedades infecciosas y prevenibles mediante vacunación.

 

Las vacunas ayudan a que la gente se mantenga sana. Contribuyen significativamente a la reducción de enfermedades y discapacidades a largo plazo en niños y adultos.

 

 “Para MSD es fundamental contribuir con el bienestar de los pacientes por medio de la difusión de información científica para la prevención de enfermedades infecciosas a través de iniciativas como el sitio infovacunacion.com.mx”, declaró el Dr. Juan Marques, director médico de MSD en México.

 

También te puede interesar:

 

 

*Nueva app de MSD para localizar centros de vacunación

 

 

*MSD reitera su compromiso para la inmunización

 

 

*La Trascendencia de las vacunas en tiempos del covid-19


 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar