Tecnología de Samsung a través de Rappi

Los usuarios ya podrán adquirir productos de Samsung a través de la plataforma de Rappi.

Tecnología de Samsung a través de Rappi
Imagen de  Christian Wiediger

Samsung dio a conocer que a partir del 26 de mayo los usuarios que deseen algún dispositivo de la marca podrán adquirirlos a través de la plataforma de Rappi, con el objetivo de permanecer en el hogar y evitar la propagación de Covid-19, y con la ventaja de recibir el producto en aproximadamente 30 minutos.


“En Samsung estamos muy contentos de haber diseñado una forma innovadora de hacer llegar a domicilio los mejores productos del sector de tecnología a nivel mundial, sin esperar tiempos de entrega que pueden durar días o hasta semanas; todo esto en beneficio de millones de usuarios en el país”. Diego Altuzar, Director senior de ventas y operaciones de la división Information and Mobility en Samsung Electronics México.


Este servicio estará disponible temporalmente de las 09:00 a las 18:00 horas en las zonas Poniente, Norte y Centro de la Ciudad de México. Uno de los objetivos de Samsung es ampliar la zona de cobertura y horario con la reapertura de las tiendas Samsung.

Asimismo, con el Hot Sale en su apogeo, los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note 10, Galaxy S10, y la serie A con promociones. Un socio repartidor de Rappi acudirá a un distribuidor autorizado de Samsung, recogerá el pedido y lo entregará en la puerta del usuario.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar