“Esta noche, voy a cenar”, una campaña protagonizada por Luis Miguel

Luis Miguel protagoniza la campaña Esta noche, voy a cenar” de Uber Eats.

“Esta noche, voy a cenar”, una campaña protagonizada por Luis Miguel
Imagen de Uber Eats

Uber Eats lanzó la campaña “Esta noche, voy a cenar”, la cual es protagonizada por uno de los cantantes en español con mayor impacto a nivel internacional: Luis Miguel. México es el tercer país en adaptar esta iniciativa, luego e que fuera un éxito en Australia y Nueva Zelanda.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es acercar la aplicación de Uber Eats a los usuarios y mostrarles que hay opciones para todos. En esta campaña destacan 3 elementos: 1) participación de celebridades; 2) posicionar a la comida como el centro de conversación; y 3) destacar las cualidades de la app.


“Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, “Esta noche, voy a cenar” es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”. Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México.


La campaña “Esta noche, voy a cenar” surgió en Australia en 2017. Y consiguió el éxito deseado. Asimismo, Luis Miguel se suma a otras celebridades que han participado en la campaña como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George.

La campaña comenzó el 27 de mayo y estará disponible hasta finales de agosto. Además tendrá presencia en diferentes plataformas: TV Ad, OOH, Online TV, Radio, Facebook Ads, Instagram Ads, email marketing & influencers.

De acuerdo con información de Uber Eats, la Ciudad de México es una de las entidades más importantes para la empresa a nivel mundial, pues en 2019 11 millones de tacos fueron adquiridos a través de la aplicación.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar