Llegan a México smartphones de Xiaomi: Redmi Note 9 y Remi Note 9 Pro

A través de un evento virtual, Xiaomi presentó dos de sus apuestas más recientes: Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro.

Llegan a México smartphones de Xiaomi: Redmi Note 9 y Remi Note 9 Pro
Imagen de Xiaomi

Xiaomi, empresa especializada en la producción y distribución de dispositivos tecnológicos, presentó en un evento virtual 2 smartphones de gama media: el Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro.

Una de las series de Xiaomi preferidas por los usuarios es Redmi. De acuerdo con información en Estimados de modelos de smartphones de Canalys para el 4to Trimestre de 2019, esta serie ha vendido alrededor de 110 millones de unidades en todo el mundo.

Redmi Note 9 Pro

Este dispositivo cuenta con el procesador Snapdragon 720G, desarrollado por Qualcomm, con lo cual ofrece una experiencia veloz.  Asimismo, el Redmi Note 9 Pro destaca por su batería de larga duración (5020 mAh), con carga rápida de 30W.

En cuanto al diseño, el Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas sin notch. El sensor de huella se ubica en un lateral del dispositivo. En el apartado fotográfico, este smartphone cuenta con una cámara en la parte frontal de 16 MP y 4 cámaras en la parte trasera.

 El lente principal es un gran angular de 64 MP. El segundo lente es un ultra gran angular de 8 MP. El tercer lente es un macro de 5 MP y por último cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP.

Este dispositivo está disponible en 3 colores: gris; verde y blanco. Se podrá adquirir con una configuración 6GB de RAM y 128 ROM en un precio aproximado de MXN$9,999.00.

Redmi Note 9

Una de las principales diferencia del Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 es el procesador. El Redmi Note 9 trabaja con el Helio G85, desarrollado por Media Tek, conviertiéndose en uno de los primeros smartphones en emplearlo. Este smartphone también posee una batería de larga duración con 5020 mAh y una carga rápida de 18 W.  

La pantalla del Redmi Note 9 es de 6.53 pulgadas y en la parte frontal cuenta con una cámara de 13 MP. En la parte trasera también cuenta con 4 cámaras: el lente principal es de 48 MP; el segundo es un lente ultra gran angular de 8 MP; el tercer lente es un macro de 2 MP, y finalmente cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP.

Los usuarios podrán adquirir este equipo en 3 colores; gris, verde y blanco. Asimismo habrá dos configuraciones disponibles: 3 GB de RAM más 64 GB de ROM o 4 GB de RAM más 128 GB de ROM, en un precio que va desde los MXN$6,199.00.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar