ISDI anuncia alianza con Google: beneficiará a empresas y particulares

 

La escuela de negocios digitales ISDI ha firmado un acuerdo estratégico con Google Digital Academy mediante el cual se convierte en partner de educación para desarrollar e implantar formación sobre las herramientas y ecosistema de Google en sus programas executive y de formación in-company.

ISDI

 

A partir de hoy todos los másters de ISDI vienen con “Google Inside”: dentro de su programación incorporan diferentes Mini Labs de conocimiento oficial Google para convertir a sus alumnos en expertos de esta tecnología.  ISDI ofrece Mini Labs de Google en las áreas de Omnicanalidad, Full Stack de Marketing, Cloud, OptiScore, Performance, UX, Programmatic, entre otros conocimientos.

 

Los Mini Labs son contenidos oficiales creados por Google Digital Academy e impartidos por ISDI mediante su innovadora metodología enfocada a la aplicación empresarial, en la que los alumnos no solo desarrollan el conocimiento, sino que en paralelo lo ejecutan en una empresa real. Esta metodología, implantada en todos los másters de ISDI, los alumnos se reparten en grupos y lanzan al mercado empresas de e-commerce.

 

Estas empresas se convierten en el perfecto banco de pruebas en las que a lo largo del máster los alumnos integran el full stack de programas de Google para generar tráfico eficiente, optimizar los canales de captación y la usabilidad, mejorar la conversión, desarrollar omnicanalidad, y medir los resultados, todo ello con inversión, facturación y datos reales.

 

En entrevista con Miguel Alegre, CEO de ISDI México, el directivo mencionó que este material será de gran apoyo para incorporar contenidos con el aval directo de Google, lo que esperan que sea un valor agregado fundamental.


"Necesitamos tener alternativas en este sector y generar valor"

Miguel Alegre, CEO de ISDI México


El especialista comentó que desde su lanzamiento en México, en 2013, a la fecha, han crecido su oferta de contenidos así como diversificado los programas que se pueden tomar, por lo que invitó al ecosistema de emprendimiento a profundizar sus herramientas digitales a fin de desarrollar la economía y cerrar la brecha digital


"Tenemos una misión en ISDI. La digitalización es clave para la economía"

Miguel Alegre, CEO de ISDI México


Además de los másters, ISDI ofrecerá estos conocimientos en su extensión Google Full Stack Track: un curso avanzado de 100 horas lectivas enfocado 100% al universo Google que integra los diferentes Mini Labs de manera holística y que también utiliza empresas reales como set de datos y plataforma de experimentación.

ISDI también incorpora estos conceptos a su oferta in-company, que alcanza a más de 100 empresas, adaptándolos a las necesidades y conocimientos de cada cliente.

 

Los alumnos de estos MiniLabs o Tracks de ISDI con Google Inside serán acreditados con badges desarrollados con tecnología Blockchain que permiten incorporarlos a su curriculum o perfil de LinkedIn, asegurando su portabilidad, facilidad de verificación e imposibilidad de falsificación.  ISDI es la primera escuela del mundo que implementó esta tecnología para la entrega de diplomas.

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar