“Electrifying Engineering”, una serie educativa sobre vehículos eléctricos

General Motors lanzó una serie para los niños y niñas interesados en estudiar una carrera STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

“Electrifying Engineering”, una serie educativa sobre vehículos eléctricos
“Electrifying Engineering”, una serie educativa sobre vehículos eléctricos

Con el transcurso del tiempo se ha presentado un incremento en el interés de los niños por estudiar alguna carrera STEM (ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas, por sus siglas en inglés). Ante esta situación, General Motors Company lanzó Electrifying Engineering, una serie educativa sobre vehículos eléctricos.

La serie, que será transmitida semanalmente de forma gratuita a través de Youtube, está enfocada en actividades prácticas para niños y niñas entre 7 y 13 años de edad, utilizando materiales que pueden tener en casa.   

Los capítulos se transmitirán cada domingo, el primero fue el 31 de mayo y culminará hasta la última semana de julio. Con el primer video los niños y sus familias podrán construir un motor eléctrico en casa, todo con la ayuda de Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus hijas.


“En GM somos apasionados de la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima generación”. Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.


Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar