TOYOTA C-HR al estilo de Lagerfeld

Toyota Motor Tailandia presenta su propuesta innovadora de diseño, mezcla de la tecnología automotriz de la marca de autos con el arte de la moda, de uno de los más icónicos diseñadores que han habido en el mundo.


TOYOTA C-HR  al estilo de Lagerfeld

Enfatizando su propuesta de diseño Toyota y en colaboración con la marca del legendario diseñador de moda, Karl Lagerfeld, desarrollan un vehículo  creativo y de grandes rendimientos: la edición limitada de la  "TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD".

El nuevo modelo Mini SUV está disponible en Tailandia desde abril de este año. La C-HR cuenta con un diseño geométrico que asemeja la forma de un diamante con un carácter vanguardista, con líneas y curvas afiladas, y crear una combinación perfecta en blancos y negros, al tiempo que ofrece las últimas tecnologías del estándar de seguridad global de la marca de autos, probadas a través de una experiencia de conducción.

Toyota y KARL LAGERFELD han empezado una colaboración única y sus elementos están en perfecta alineación con la filosofía de KARL LAGERFELD, conocido por haber sido parte del éxito de varias marcas de moda líderes a nivel mundial, y por  nunca dejar de crear nuevas tendencias y su lenguaje de diseño que abarca más allá de lo clásico y lo contemporáneo.

El diseño de Toyota C-HR con blancos y negros expresen ingeniosamente el estilo 'Parisian Rock Chic', que va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro", dice Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD.

Su diseño exterior comprende: techo color blanco perla con detalles negros; espejos laterales color blanco perla; Faros LED  antiniebla; fascias  en negro con detalles en blanco perla; spoiler trasero blanco perla con acentos en negro; rines de aleación en negro brillante de 17 pulgadas; etiqueta color blanco perla con el logotipo de KARL LAGERFELD en el costado del automóvil; logo de KARL LAGERFELD en la parte posterior.

En sus interiores: Decoración en dos tonos en la zona interior con el logo de KARL LAGERFELD; asientos de piel en dos tonos premium con el emblema KARL LAGERFELD; placas especiales C-HR by KARL LAGERFELD, entre otros detalles.

TOYOTA C-HR  al estilo de Lagerfeld

Este conjunto de edición limitada incluye además accesorios como: maleta de equipaje, bolso de mano, gorra, y un llavero.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar