Virus Protect, una alternativa de productos para prevenir COVID-19

Con la pandemia de COVID-19, algunas personas aprovecharon para emprender como Fernanda Seceñas, quien fundó Virus Protect, un ecommerce.

Virus Protect, una alternativa de productos para prevenir COVID-19
Virus Protect, una alternativa de productos para prevenir COVID-19

Con la pandemia de COVID-19 y las recomendaciones de confinamiento, algunas empresas se vieron en la necesidad de realizar trabajo remoto o apostar por la transformación digital. Asimismo, la situación ayudó a otras personas a emprender y apostar por el comercio electrónico como Virus Protect.

Virus Protect, empresa especializada en la producción y distribución de productos desinfectantes, surgió hace 2 meses luego de que Fernanda Seceñas, fundadora de la marca, encontrara este tipo de productos a precios elevados e incluso había escasez.


“Pasa esto de la pandemia y estoy en casa con mis 3 hijos, tratando de encontrar lo que necesitaba para pasar la pandemia. Sin embargo no lo encontré o si lo encontré fue a precios exagerados y eso me hizo buscar opciones y ofrecerlas para que las demás familias pudieran tenerlas. Con mis 3 hijos no podía andar por la calle buscando todo. Me doy a la tarea de buscar con proveedores locales buenas propuestas y encontramos que no había solución a este problema de que te lo enviaran pronto y llegaran a tu casa y así surge Virus Protect”. Fernanda Seceñas, fundadora de Virus Protect.

Fernanda Seceñas
Fernanda Seceñas, fundadora de Virus Protect. 

Uno de los diferenciadores de los productos de Virus Protect con lo que se puede encontrar en el mercado es la implementación de productos naturales y aroma en cada uno de los artículos disponibles.


“Nosotros tenemos innovación de productos de marca propia. Tenemos shampoo para mascotas, para ropa y productos que han venido surgiendo a partir de esto. Manejamos productos a base de productos naturales y el aroma también es un diferenciador”.


Asimismo, Virus Protect cuenta con un programa de distribución, en el que los usuarios interesados en vender los productos de la marca podrán adquirirlos a precios preferenciales. Todo con el objetivo de apoyar a la economía de las familias en este época de cuarentena.


“Nosotros tenemos innovación de productos de marca propia. Tenemos desinfectantes para mascotas,  ropa y productos que han venido surgiendo a partir de esto. Manejamos productos a base de productos naturales y el aroma también es un diferenciador”.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar