Cuentas y cambios en RP

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, Weber Shandwick, es la nueva agencia de Cielito Querido Café, y será la encargada de continuar promoviendo que cada vez más mexicanos prueben a la marca 100% mexicana, propiedad ahora de Grupo Herdez.


Cuentas y cambios en RP

Cielito Querido Café actualmente cuenta con 79 cafeterías en CDMX, Querétaro, Puebla, y Toluca, cuya misión es ser un referente del México contemporáneo, a través de su lenguaje, sabores y tradiciones.

La marca cuyo nombre proviene de la música popular mexicana inspirada en la canción ‘Cielito Lindo’, y que utilizó el diseño de su marca y cafeterías como estandarte de diferenciación.  

 

JeffreyGroup es la nueva agencia de comunicación de Ring, compañía especializada en seguridad para el hogar, cuya misión es hacer que las comunidades sean más seguras, a través de productos y servicios de seguridad para el hogar como video timbres y cámaras inteligentes eficaces y accesibles.


Cuentas y cambios en RP

Los video timbres y las cámaras de seguridad de Ring prometen ofrecer funciones como video de alta definición, alertas instantáneas al móvil, detección de movimiento y conversación bidireccional, los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que pueden monitorear lo que sucede en su propiedad en todo momento.

El equipo de consultores en JeffreyGroup estará encargado de promover la experiencia que ofrece la línea de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar de Ring que permite a los dueños de casa monitorear y proteger cada rincón de su propiedad de una manera más inteligente con la mejor innovación.

JeffreyGroup colaborará con Ring para posicionarla, marca cuya innovación y tecnología se enfoca a la seguridad del hogar reforzando sus mensajes y comunicando sus productos, servicios y novedades dentro del mercado en México.

 

La agencia mexicana de comunicación PRP, con 20 años de experiencia en el sector salud y representante en el país de Global Health PR, red de agencias independientes especializada en salud y ciencia más robusta del mundo, a partir de este mes está a cargo de la comunicación de Roche para la división de cáncer de pulmón.

La farmacéutica de origen suizo, tiene más de 70 años de permanencia nacional, enfocada a la investigación, prevención, diagnóstico, desarrollo de soluciones médicas innovadoras y tratamientos de enfermedades contra el cáncer. 

A lo largo de nueve años ha atendido a más de 130 000 personas a través de sus programas de apoyo. Asimismo, forma parte de las cinco empresas  líderes del sector salud en México y el laboratorio número uno en biotecnología y oncología a nivel mundial.

 

 

Cuentas y cambios en RP

Gilead Science México designa a la firma anteriormente denominada Llorente y Cuenca, cuya entidad actual es  LLYC como su agencia de comunicación y relaciones públicas para México.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos para América Latina y España, que cuenta con gran experiencia en áreas de salud, asuntos públicos y comunicación corporativa.

A través de la firma, se enviará información de interés de Gilead Sciences México, filial de la compañía estadounidense de biotecnología del mismo nombre, y se responderán las preguntas que medios de comunicación, líderes de opinión y ciudadanía tengan de ésta a nivel corporativo.

Gilead Sciences México, filial de la compañía estadounidense de biotecnología Gilead Sciences, fundada en 1987 dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos antivirales.

Asimismo, LLYC da a conocer que cerró el ejercicio del año 2019 con unos ingresos por honorarios globales de €43.1 millones, cifra que supone un 12.4% de crecimiento neto respecto al ejercicio anterior. El crecimiento orgánico fue de un 12.1% a tipos de cambio constantes.

LLYC cuenta con oficinas propias en Europa (España, Portugal), América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana) y Estados Unidos (Miami y los Latam Desk de Nueva York y Washington).

Actualmente, las operaciones de LLYC en América aportan el 55% de los ingresos de la compañía. En 2019, destaca el crecimiento de los siguientes mercados: España creció un 21%, al igual que Brasil, la mayor operación de la compañía fuera de España, con un equipo de casi cien profesionales; México creció un 20%; Portugal lo hizo un 19%; y Colombia, un 18%.

 

PLAN ESTRATÉGICO 2020-2022

Para el trienio 20/22, la compañía tiene entre sus planes acelerar el crecimiento vía adquisiciones y concentrar las inversiones en la transformación digital del negocio. Según José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC: “las inversiones en tecnología van a ser el primer capítulo de nuestra estrategia inversora, con el objetivo de alcanzar una posición muy destacada en nuestro sector, situándonos a la vanguardia de las soluciones más modernas, avanzadas y eficientes del momento. Esperamos mucho de nuestra estrategia de innovación definida para este periodo y por eso la hemos dotado de liderazgo y recursos”.

Cuentas y cambios en RP

 

TOLKO es seleccionada como la agencia de relaciones públicas de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras Populares (AMSOFIPO).

Las Sociedades Financieras Populares (SOFIPO) son entidades que ofrecen servicios de ahorro, crédito e inversión, particularmente a un sector popular y en zonas geográficas rurales y periféricas urbanas donde la Banca Comercial generalmente no está participando; son entidades autorizadas y reguladas por CNBV. Dentro del Sistema Financiero Mexicano regulado.

 

Cuentas y cambios en RP

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar