Kellogg lanza edición especial de sus empaques de cereal

Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia del COVID-19 ha servido para reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias mexicanas y países latinoamericanos como Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, entre otros.

 

Hagamos familia

 

Es así, como la surge la iniciativa #HagamosFamilia, con la que Kellogg México anuncia la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales; que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos.  Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.


“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”

 

John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica


Con la edición #HagamosFamilia la meta es llegar con mensajes de aliento de nuestros personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en cualquier estado de la República Mexicana, que nutra y de mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades. Estos son:  Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar