Discovery designa a su nuevo V-P de Ventas Publicitarias para México

Discovery Latin America/U.S. Hispanic, división de Discovery Inc., nombra a Nicolás Mc Cormack como V-P de Ventas Publicitarias para México.


Discovery designa a su nuevo V-P de Ventas Publicitarias para México

Luego de liderar el equipo de ventas del Cono Sur, Nicolás Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a partir de mediados de junio de 2020. Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, director general de Discovery México.

“Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado”, dice Cárdenas.

Como V-P de ventas publicitarias en México, Mc Cormack se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales; así como en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content. Además, de aportará su expertise de soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar