Hot Sale 2020: Huawei supera los 300 MDP en ventas

Durante la edición 2020 del Hot Sale, Huawei superó los 300 millones de pesos en ventas.

Hot Sale 2020: Huawei supera los 300 MDP en ventas
Imagen de  Omid Armin 

Del 22 de mayo al 1 de junio se llevo a cabo el evento más importante en México de comercio electrónico: Hot Sale 2020, iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), cuyo objetivo es acelerar el ecommerce en el país.

A la edición de este año del Hot Sale se sumaron más de 440 empresas, entre ellas Huawei, la compañía china especializada en tecnología, que rompió el récord de ventas al conseguir MXN$317 000 000, superando al Buen Fin 2019.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado. Este año, la situación actual nos motivó a innovar a través de un nuevo canal de ventas desde nuestra página oficial de Facebook, desde donde ofrecemos, a través de una transmisión en vivo, las mejores ofertas y descuentos de diferentes productos. Ha sido una estrategia que nos ha permitido superar nuestras ventas a pesar del cierre de actividades comerciales”. Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

Asimismo otra de las estrategia que implementó la marca durante el Hot Sale fueron los Hot Live Sale, en donde a través de una transmisión en Facebook dieron a conocer algunas de sus promociones.

El producto de la compañía más vendido a través de las plataformas de Amazon y Mercado Libre fue la Huawei MateBook D15. La categoría de laptops, la cual también integra la MateBook D14, incrementó 4495%; seguido de las tablets con 981%, en donde destacan la Huawei MatePad T8 y Pro;  los wearables 431%, con el Huawei Watch GT 2e;  y smartphones 420%, con modelos como el P40 Pro, P40 Lite y Y7P.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar