Lanzan The Everywhere Office, startup para compartir oficina

La startup mexicana The Everywhere Office cuenta con una aplicación para compartir espacios de trabajo ociosos en una forma de ingreso adicional para sus arrendatarios; la empresa lanzó su versión beta en enero y logró 35 aperturas en 7 semanas.

Fundadores
En la foto: (izq. a der) Martin Haiek, Gerardo Vallarta y Alfonso Tinoco, fundadores de The Everywhere Office

Con su nueva plataforma, https://go.teoapp.co/lanzamiento, la empresa espera llegar a las empresas que tienen contratos de oficina a largo plazo y cuentan con espacios vacíos. El interés de esta empresa es monetizar estos espacios vacíos y aprovechar las áreas comunes.

Los pasos del proceso de registro son muy sencillos y el objetivo es brindar soluciones afines para empresas que pueden compartir espacios e incluso una cultura de respeto e inclusión.

“El año pasado descubrimos que existen muchas empresas con espacio de sobra dispuestas a compartirlo para generar un ingreso extra. Creamos la primera versión en enero y con la gran respuesta del mercado completamos la plataforma para lanzar oficialmente. Hoy tenemos 64 espacios listos para recibir empresas en cuanto termine el aislamiento”

Martin Haiek, CEO y socio fundador de The Everywhere Office.

Una alternativa tras la pandemia

Con respecto al COVID-19, el equipo de The Everywhere Office colabora con los espacios de su red para cumplir con las acciones de reapertura descritas por el Gobierno Federal el pasado 13 de mayo: elaboración de un protocolo, capacitación para seguridad en ambiente laboral, readecuación de espacios, y filtros de ingreso; para que las empresas estén seguras y se sientan confiadas de regresar a sus oficinas.

La plataforma recibe nuevas aplicaciones todos los días, pues las empresas se están preparando para la reapertura en las próximas semanas. En el caso de la CDMX, se estima que las primeras empresas estén regresando a sus oficinas hacia el 15 de junio.

En entrevista con NEO, Gerardo Vallarta, cofundador de The Everywhere Office, confirma que la respuesta de las empresas ha sido muy buena ya que quieren tener mayor valor por su dinero; el segmento al que se dirigen es empresas de entre 5 a 50 personas que incluso piensen en oficinas satelitales o nuevos modelos de trabajo.

Vallarta mencionó que el objetivo de ser intermediarios es lograr homogeneizar los servicios de las oficinas compartidas y tener todo resuelto para los inquilinos. A largo plazo, conforme el proyecto gane tracción, esperan lograr un sistema fuerte como un "AirBNB" para empresas, con un sistema de recomendaciones y calificaciones.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda