Huésped Seguro: un programa implementado por Park Royal Hotels & Resorts

Park Royal Hotels & Resorts se alió con Cristal International Standars para implementar el programa “Huésped Seguro”.

Huésped Seguro: un programa implementado por Park Royal Hotels & Resorts
Imagen de PArk Royal Hotels & Resorts

El 9 de junio se dio a conocer la alianza entre Park Royal Hotels & Resorts y Cristal International Standars, empresa especializada en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional.

 El objetivo de la alianza entre las 2 compañías es implementar un programa exclusivo: Huésped Seguro, el cual está conformado por diverso y elevados protocolos internos, lineamientos y certificaciones sanitarias.

Asimismo con esta alianza, la cadena hotelera incorporará productos ECOLAB, certificados internacionalmente para la limpieza de todas las instalaciones hoteleras, cuyo objetivo es reforzar todas medidas sanitarias y evitar la propagación de COVID-19.


“Desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las  estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras (...) Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso a Park Royal Hotels & Resorts, a vivir experiencias inolvidables”. Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar