Metco redobla esfuerzos para cumplir sus compromisos

En el contexto de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, Metco®, empresa cien por ciento mexicana y líder en la investigación y producción de soluciones endulzantes, cierra filas con las familias mexicanas y la economía nacional redoblando esfuerzos para cumplir con todos sus compromisos de producción y distribución para contribuir al crecimiento de la industria alimentaria.

METCO

 “En esta coyuntura de grandes retos a nivel no solo nacional, sino internacional, para Metco® es prioridad cumplir con todos nuestros compromisos de producción y distribución en los puntos de venta, así como con el pago puntual a proveedores y el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales correspondientes para que la economía de los mexicanos que dependen de nuestras actividades se vea afectada lo menos posible”

 Edurne Balmori, directora General de la firma productora de marcas como Svetia®, Sweet-0®, Mascabado Genuino Metco® y Azúcar BC®, entre otras.


 Balmori destacó que todos los empleos de la compañía están seguros y ningún salario se verá afectado con el objetivo de garantizar la protección de los trabajadores y sus familias en estos momentos de contingencias sanitaria y económica.


 Sabemos que en momentos de retos, las empresas como Metco® deben redoblar esfuerzos poniendo como foco el factor humano. Somos una empresa sana y generadora de empleos formales que ha mantenido un crecimiento sostenido en este 2020. Es por ello que consideramos que si cuidamos a nuestra gente, podremos sostener este impulso”

Edurne Balmori, Directora General de Metco.


La planta de Metco®, ubicada en el municipio de Lerma, Estado de México, cuenta con la certificación FSSC 22000 (Food Safety System Certification) y cumple con altos estándares de seguridad y limpieza, por lo que todos los colaboradores en el área de producción utilizan indumentaria especializada y llevan a cabo medidas estrictas de higiene que garantizan su seguridad.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar