Home run: Diablos Rojos y AT&T anuncian alianza comercial

Diablos Rojos del México dieron a conocer a su nuevo patrocinador: AT&T, cuyo logo estará en el uniforme a partir de la próxima campaña.

Home run: Diablos Rojos y AT&T anuncian alianza comercial
Imagen de AT&T

A través de una transmisión en vivo en la plataforma de Youtube y Facebook, los Diablos Rojos del México dieron a conocer que la empresa de telecomunicaciones, AT&T, se convertirá en patrocinador oficial.


“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan cercano a sus seguidores como los Diablos Rojos. Más que una compañía de telefonía móvil, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”. Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios para AT&T en México.


Con este acuerdo, el logo de AT&T estará presente en el uniforme del equipo de béisbol más ganador de México (en la pierna izquierda) a partir del arranque de la próxima temporada, la cual inicia el 7 de agosto.

“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”. Othón Díaz Valenzuela, Presidente de Diablos Rojos del México.  

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar