Cambian fechas para ECSE 2020

La edición 2020 del eCommerce Summit & Expo ya tiene nuevas fechas.

Cambian fechas para ECSE 2020
Imagen de rupixen.com 

El eCommerce Summit & Expo (ECSE), uno de los eventos de comercio electrónico más importantes, cambió de fecha y se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de 2020 en el Centro Citibanamex, como lo informó la empresa organizadora del evento, Reed Exhibitions México.

De acuerdo con la empresa, antes de realizar este anuncio se realizó una consulta con personas importantes dentro del mundo del ecommerce, además de que se alinearán a las recomendaciones del Gobierno Federal para evitar la propagación de COVID-19  

“Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que,sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares de nuestros visitantes y expositores. Sabemos que la industria está más activa que nunca; por ello, nuestro compromiso es mantenerla conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad continúe avanzando, aún durante este difícil periodo". Juan Manuel Rodríguez, director del ECSE.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar