Nuevo servicio de telefonía móvil de Walmart en México

En apoyo a las familias mexicanas, Walmart de México y Centroamérica decide hacer un despliegue a nivel nacional de su servicio de telefonía,  voz, sms e internet ilimitados gratuitos por 30 días durante los meses de junio y julio de 2020.


Nuevo servicio de telefonía móvil de Walmart en México
Imagen de Jonathan Weiss para Shutterstock

El lanzamiento de BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), servicio de telefonía de Walmart está impulsado por la mejor oferta de prepago del país, internet ilimitado por MN$50 semanales -5 Gigas- y MN$200 mensuales -20 Gigas-, mientras se disfruta de una gran cobertura nacional y a la mejor velocidad disponible.

Adicionalmente, en apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de MN$20. Y al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos.

 

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comenta Beatriz Núñez, V-P de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

 

Explica la directiva que el plan de telefonía móvil de BAIT, se alinea a constante búsqueda de la innovación de la empresa, y la conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar