Récord: superan los 20 millardos de pesos en Hot Sale 2020

En la edición 2020 del Hot Sale se registraron más de 20 mil millones de pesos en ventas, superando a las ediciones anteriores.

S O C I A L . C U T
Imagen de S O C I A L . C U T 

Del 22 de mayo al 1 de junio se llevó a cabo el Hot Sale 2020, una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), cuyo objetivo es acelerar el comercio electrónico en el país.   

Con la pandemia de COVID-19 y las recomendaciones para permanecer en el hogar y salir sólo si es necesario, la edición de 2020 del Hot Sale se amplió más días y logró superar las ventas realizadas que el año pasado.


“Los resultados históricos que registra la séptima edición de HOT SALE serían imposibles sin el apoyo invaluable de todos y cada uno de los mexicanos que dieron el clic para reactivar la economía del país, con lo cual también se logró preservar los empleos de miles de personas que forman parte del ecosistema digital”. Pierre Blaise, Director general de la AMVO.


De acuerdo con información de la AMVO, en la edición reciente del Hot Sale se registraron ventas totales por MXN$20.1 mil millones, atrayendo a 5 de cada 10 usuarios.  Asimismo las empresas registraron 20.8 millones de órdenes de compra y vendieron 29.1 millones de unidades.

También se dio a conocer en el evento virtual que la categoría de Retail tuvo un incremento del 158% con respecto al año anterior y que el ticket promedio general fue MXN$1140.00, superando los promedios de ediciones anteriores.

Entre las categorías más solicitadas del Hot Sale 2020 destacan moda, electrónicos, celulares y electrodomésticos, ésta última tuvo el mayor número de nuevos compradores.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar