Tips profesionales para construir un Instagram para negocios creativos

Por Jordan Dyck/Shutterstock

Haz tu perfil irresistible para clientes potenciales con estos tipos para construir un Instagram para negocios creativos. Instagram es una herramienta clave para los negocios creativos que manejan material visual.

Santa Mónica

Si eres fotógrafo, estás en un campo de artes creativas, negocios creativos o necesitas presencia en social media estos consejos servirán para cualquier negocio creativo. De acuerdo a la App 200 millones de usuarios de Instagram visitan al menos un perfil de negocios al día.

¿Por qué Instagram es importante para los negocios creativos?

Hablamos con un creador profesional para conocer sus tips pára negocios creativos: Can Ahtam construyó una base de seguidores de más de 200,00 usuarios, quien nos compartió sus secretos

Tip 1: Inserta palabras clave en tu perfil y biografía.

Un nombre y biografía atractivos son los primeros pasos para lograr que la gente te siga.

Puedes crear palabras específicas para geolocalizar tu marca, por ejemplo, si estás en Los Ángeles y te especializas en fotografía de paisaje, asegúrate de que esto figure en tu portafolio de Instagram.

Tip 2: Usa tus etiquetas de geolocalización de manera específica

En cada post que creas debes ser específico con el tema de geolocalización. Como fotógrafo es una gran forma de empezar. Si estás en el muelle de Santa Mónica no pongas solo "Los Ángeles", debes darle a la gente la oportunidad de encontrarte si estás en esa ubicación.

 

Fuente: https://www.shutterstock.com/blog/instagram-for-creative-businesses?NeoPartners

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar