Zero, una alternativa para marketers con presupuesto ajustado

AppsFlyer presentó Zero, un software dirigido para marketers de aplicaciones móviles que tienen un presupuesto ajustado.

 Zero, una alternativa para marketers con presupuesto ajustado
 Zero, una alternativa para marketers con presupuesto ajustado

Una de las iniciativas de marketing de AppsFlyer, empresa especializada en atribución móvil y análisis de datos, es la de Zero Presupuesto, la cual está dirigida a marketers de aplicaciones móviles, ya que ofrece herramientas de deep linking y engagement de aplicaciones para potenciar y aprovechar la estrategia de medios propios y ganados.

Dentro del software Zero, AppsFlyer incluye sus herramientas de engagement de forma gratuita como el enlace profundo OneLink; recorrido para los usuarios de web a app y de social media a app; así como banner inteligentes, SMS y códigos QR.  


"Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar con una mentalidad de 'Marketing de Presupuesto Cero'. COVID-19 nos obligó a todos a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las empresas deben centrarse en tener una gran experiencia de producto e integración, y aprovechar sus recursos más importantes: medios de comunicación propios, sitio web, redes sociales y base de usuarios.

Este es el momento para que las marcas se vuelven creativas y hagan crecer su negocio sin costo. Estamos orgullosos de dar a los gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, así como las API abiertas que pueden usar para deleitar e interactuar con sus clientes nuevos y existentes". Oren Kaniel, cofundador y CEO de AppsFlyer.


Para acceder a todas las herramientas de Zero, los marketers y en general toda persona interesada tendrán que ingresar al sitio de AppsFlyer y crear una cuenta gratuita.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar