DiDi Food llega a más ciudades de México

Con el objetivo de tener mayor presencia en México, DiDi Food llegó a 9 ciudades más del país.

DiDi Food llega a más ciudades de México
Imagen de DiDi Food

DiDi Food, plataforma de food delivery, informó que su servicio ya está disponible en 9 ciudades más del país, sumando 17 en total. Las nuevas entidades a las que llegó fueron Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao.  

Uno de sus objetivos de la empresa es seguir expandiéndose en el mercado de food delivery y transformación digital en México, además de apoyar a los negocios pequeños, ya que según datos de DiDi Food, el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a este modelo de negocio.  

“Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de DiDi Food a más restaurantes. Mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas. Nuestro crecimiento conlleva un impacto positivo a la industria restaurantera que en estos momentos necesit del apoyo de todos para encaminarse a una pronta recuperación económica”. María Pía Lindley, Directora de estrategia y operaciones de DiDi Food en la Región Norte y Sur.

Asimismo, de acuerdo con información de DiDi Food, una de las medidas de la empresa para incentivar  la demanda de los restaurantes locales fue invertir MXN$30 millones, para duplicar los descuentos que los negocios ofrecen.

“Nos entusiasma ver que cada vez más negocios quieren vender a través de DiDi Food y confían en nosotros para incrementar y sostener sus ventas. El 95% de los restaurantes se ha mantenido conectado durante la contingencia. Sabemos que esto conlleva una enorme responsabilidad, por lo cual, seguiremos invirtiendo recursos y esfuerzos para incentivar sus ventas”.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar