Belleza sin género, la nueva categoría de Mercado Libre

En el marco del mes del orgullo LGBTTTI+, la plataforma de comercio electrónico incluyó una nueva sección en su plataforma: Belleza sin género.

Belleza sin género, la nueva categoría de Mercado Libre
Imagen de Mercado Libre

En el marco del mes del orgullo LGBTTTI+, Mercado Libre inauguró una categoría en su plataforma: Belleza sin género y Anibal Talamantes, mejor conocido como Aniglam, será la figura principal de la categoría.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es promover la libertad de maquillarse y ser quien quieras ser, por ello Aniglam será el encargado de transmitir el mensaje, para eliminar los estereotipos de los productos de belleza.


“Representar como hombre el maquillaje es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi carrera. Soy uno de los pioneros del maquillaje masculino en México y he comenzado a ver que cada vez más chicos, y empresas, impulsan el cambio. Con campañas como esta realmente podremos eliminar estereotipos”. Aniglam.


Asimismo Mercado Libre dio a conocer que tras la apertura de la sección Belleza sin género, algunos de los productos, que al momento son más de 300, tendrán descuentos de hasta el 30%.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar