Burger King habilita pedidos por WhatsApp

Burger King dio a conocer que los consumidores podrán realizar pedidos a través de la plataforma de WhatsApp.

Burger King habilita pedidos por WhatsApp
Imagen de Kseniia Ilinykh

Aunque este 29 de junio la Ciudad de México pasó a semáforo naranja, aún no es recomendable salir del hogar para realizar actividades que no sean esenciales. Por ello, Burger King, una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial, implementó los pedidos a través de WhatsApp, para evitar la propagación de COVID-19.

Con esta alternativa, los usuarios podrán realizar sus pedidos a domicilio o podrán elegir la opción de recoger en la sucursal más cercana de Burger King y sin la necesidad de descargar alguna otra aplicación.


“Como parte de nuestro compromiso con la campaña ‘Quédate en Casa’, iniciamos la implementación del asistente virtual en WhatsApp, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos, revisar la ubicación de las tiendas y conocer nuestras promociones. Esta primera fase se implementará en50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dosmeses, esperamos poder ampliar el servicio al resto del país”. Guillermo Hermosillo Director de marketing de Burger King México.


El asistente virtual de Burger King fue desarrollado en conjunto con YaloChat, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los clientes, además de realizar los pedidos de forma más sencilla y rápida.


“Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en entender y replicar la voz de Burger King, al tiempo que se ofrece un servicio ágil y claro para los clientes. Para las empresas cada vez es más relevante desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo en las herramientas que los usuarios ya están utilizando, como es el caso de WhatsApp”. Javier Mata, fundador y CEO de YaloChat.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar