DHL incentiva a sus clientes este verano

 Por noveno año consecutivo, DHL Express, el proveedor de envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), refrenda su compromiso con México, y está atenta a contribuir en la reactivación de la economía nacional y a su vez, premiar y agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes con su campaña de verano #DHLPREMIATUSENVIOS.


DHL incentiva a sus clientes este verano

La campaña estará vigente del 1º de julio al 30 de septiembre en las 674 tiendas de DHL Express en México y podrán participar todos los clientes que realicen o reciban envíos internacionales gestionados desde México y para hacerlo, se les otorgará una tarjeta, a partir de su primer envío.

La tarjeta, servirá para acumular puntos hasta alcanzar tres envíos, después de los cuales, podrán hacer el intercambio por atractivos premios. La tarjeta será renovada cada mes para que los clientes sigan acumulando premios.

Por primera vez, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS brindará a los clientes la posibilidad de ganar premios, por las importaciones que realicen desde los más de 220 países y territorios, donde DHL Express tiene presencia. Para que estos envíos participen, tendrán que ser pagados desde México.

#DHLPREMIATUSENVIOS, contará con más de 90 000 artículos promocionales para consentir a sus clientes, y también reactivar la economía nacional pues el 89.9% de los promocionales son de fabricación nacional, mientras que el 10.1% son productos importados.

“En DHL Express México consideramos importante nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también el país, es por ello que nuestra campaña busca activar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliados logístico para las pequeñas y medianas empresas así como el comercio B2C.” señala Juan Trinidad, V-P de Retail de DHL Express México.

Durante una cata virtual, organizada por DHL para dar a conocer la campaña de verano para sus clientes y los obsequios que se entregarán, Trinidad menciona que su compañía se encuentra preparada para el reto comercial del T-Mec.

 

Se menciona, que de los resultados del 2019 se logró identificar los 10  países destino a donde los mexicanos realizan más envíos durante el verano: EUA, Canadá, España, Alemania, China, Colombia, Reino Unido, Francia, Japón y Suiza.

Para generar una experiencia más cercana con los clientes, la campaña contará con una importante presencia en las redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a través del hashtag #DHLPREMIATUSENVIOS.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar