Combate Americas planea regresar en agosto

Combate Americas, promotora de artes marciales mixtas (MMA), pretende regresar a las actividades muy pronto y dio detalles sobre las peleas que se llevarán a cabo en la cartelera del 28 de agosto.

Combate Americas planea regresar en agosto
Imagen de dylan nolte

Poco a poco la industria de los deportes se está reactivando, luego de que las empresas se vieron en la necesidad de parar sus actividades por la pandemia de COVID-19. Una de las promociones de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) que se está preparando para el regreso es Combate Americas.

A finales de junio la empresa dio a conocer la planeación de 3 carteleras. De acuerdo con información de la promoción, los eventos se realizarían en un set cerrado en Miami, Florida.

Este 7 de julio, Combate Americas dio a conocer más detalles de las peleas que se llevarán a cabo en la cartelera del 28 de agosto. En la pelea estelar disputarán el título mosca (125 libras) Juan “Leadfeather” Puerta y David “The Farmer of Destruction” Durán.

La pelea coestelar será protagonizada por Desiree Yañez y Crizaida Adames, en una pelea de 120 libras. Asimismo se anunció la  pelea entre Elvin Espinoza y Rudisel Mora, en un combate del peso ligero (155 libras).

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar