Galaxy Tab S6 Lite, la apuesta de Samsung

Samsung presentó la Galaxy Tab S6 Lite, la última apuesta de la compañía en su catálogo de tablets.

Galaxy Tab S6 Lite, la apuesta de Samsung

Imagen de Samsung

Samsung Electronics México presentó la Galaxy Tab S6 Lite, la última apuesta de la compañía que destaca por su pantalla, diseño y la S pen. Este dispositivo está dirigido para los diseñadores y ara los usuarios que requieren de escribir notas con mucha velocidad.

La Galaxy Tab S6 Lite posee una pantalla de 10.4 pulgadas y su diseño es compacto y ligero, ya que su peso es de 465 gramos. Este dispositivo también se puede aprovechar para el consumo multimedia, ya que reproduce en calidad UHD 4K.

Asimismo posee 2 cámaras, una en la parte trasera de 8 MP y una en la parte frontal de 5 MP, la cual se podrá aprovechar si es necesario participar en una video conferencia. En cuanto a la batería, los usuarios podrán disfrutar de una de larga duración, ya que es de 7040 mAh.


“Entendemos que la vida moderna puede ser muy ocupada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano. Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología de vanguardia para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa”. Pablo Tapia, Director de Producto y Servicios de la división de Movilidad de Samsung México.


La tablet estará disponible en gris Oxford y en dos versiones: WiFi y LTE. La primera tendrá un precio de MXN$11,499.00 y la segunda de MXN$12,499.00. Los usuarios podrán adquirirla en la tienda oficial de la compañía y a través de diferentes plataformas de ecommerce.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar