Recomendaciones para adaptar tu negocio a los cambios de esta contingencia

Doppler y Neo tienen un par de recomendaciones para la época del desconfinamiento con la finalidad de que tu estrategia de negocios sea afin a las expectativas de tu cliente en la nueva normalidad.

Carros

 

Comunicación eficiente

Ya sea que tu negocio esté nuevamente abierto, esté usando horarios específicos, manejandose con citas o se mantenga cerrado, avísa con tiempo y de manera oportuna a los clientes. Todos estamos en un periodo de ajuste, pero la claridad en mensajes y fechas hará que esta transición sea más amigable.

Crea soluciones, no problemas

Muchas empresas han encontrado en el eCommerce una alternativa muy viable para darle continuidad a sus proyectos empresariales a través de Marketplaces o estrategias Direct to consumer. Sin importar qué medidas tomaste, comunica de manera concreta tus términos, condiciones, políticas de devolución o cancelación de compra: la efectividad y claridad es cada día más valorada por el usuario.

Experiencias primero

Las experiencias digitales o presenciales seguirán conquistando corazones y presupuesto en la "Nueva normalidad", así que planea con cuidado las interacciones que tienes con tus audiencias y busca que cada una de ellas sea significativa y aporte valor.

Conoce más consejos para este desconfinamiento gradual en el Webinar que Doppler y Neo preparan para ti: https://www.revistaneo.com/articles/2020/07/08/webinar-gratuito-recomendaciones-para-adaptar-tu-negocio-los-cambios-de-esta

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar