Presentan videojuego de MMA: EA SPORT UFC 4

UFC y Electronic Arts presentaron el nuevo videojuego sobre artes marciales mixtas.

Presentan videojuego de MMA: EA SPORT UFC 4
Imagen de UFC 4

En el marco de UFC 251: Usman vs Masvidal, la promoción y Electronic Arts dieron a conocer que habrá una próxima entrega del videojuego de artes marciales mixtas: EA SPORTS UFC 4 y revelaron que el campeón mediano, Israel Adesanya, y Jorge Masvidal serán los protagonistas de la portada.

De acuerdo con información de Electronic Arts los jugadores tendrán una nueva experiencia con los peleadores elegidos o creados con derribos y técnicas de piso mejoradas, además de experimentar los orígenes del combate deportivo en nuevos ambientes.

Asimismo, las personas que adquieran este videojuego de forma anticipada podrán experimentar uno de los combates de boxeo más esperados en el peso completo, entre los campeones mundiales Tyson Fury y Anthony Joshua.


“EA SPORTS UFC 4 es el mejor juego de peleas que se haya hecho. Los fanáticos podrán jugar en las mejores arenas, así como en ambientes callejeros y de Kumite. Este título te permite controlar a los mejores atletas en la historia de UFC, además de leyendas como Bruce Lee y los campeones del boxeo Anthony Joshua y Tyson Fury. Es increíble lo bueno que es este juego”. Dana White, Presidente de la UFC.


“UFC 4 es el juego de MMA más auténtico de la historia. Hemos creado una experiencia de combate visceral que permite a los jugadores y jugadoras construir su propio legado en la UFC con Crea a tu Peleador, explorar los orígenes del MMA a través de nuevos espacios de combate y estar en total control de cada contraataque y derribo con nuestras mecánicas de gameplay revisadas”. Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar