David Rodríguez, nuevo maestro tequilero de Tequila Patrón

Tequila PATRÓN, que forma parte de Bacardí Limited, la mayor empresa privada de bebidas espirituosas del mundo, se enorgullece en anunciar que David Rodríguez, Director General de las Operaciones de Fabricación de Bebidas Espirituosas de PATRÓN en México, será ascendido a Maestro Tequilero, con efecto inmediato.

Tequila

 

Rodríguez continuará siendo un líder en su campo, al mismo tiempo que asumirá el papel de Maestro Tequilero para esta marca de tequila Premium. Como visionario administrador de la marca PATRÓN durante casi 18 años, Rodríguez ha trabajado codo a codo con el legendario Maestro Tequilero Francisco Alcaraz, produciendo y aprobando cada lote de PATRÓN que sale de la destilería en Jalisco, México.

 

Alcaraz, el mentor de muchos años de Rodríguez, se retirará oficialmente hoy después de una notable carrera que ha establecido el estándar de excelencia en la categoría del tequila. Alcaraz ha estado con PATRÓN desde los primeros días de la concepción de la marca y se ha convertido en un nombre muy conocido en la industria: el Maestro Tequilero más antiguo en el negocio del tequila, con 50 años de servicio, incluyendo más de 30 años en PATRÓN.

 

Durante su mandato, Alcaraz ha ayudado a dar forma a PATRÓN como la marca global e icónica que hoy en día vende 2,8 millones de cajas de nueve litros al año en todo el mundo. Sus logros incluyen ayudar a definir el perfil de sabor característico de PATRÓN, el desarrollo de los tequilas de base junto con los lanzamientos de edición limitada, liderar la innovación y la experimentación y servir como un reconocido y querido embajador de la marca global, ayudando a impulsar la expansión de la marca.


"Tengo el privilegio de haber tenido una carrera tan satisfactoria y que ha cambiado mi vida en Tequila PATRÓN. Ha llegado el momento de pasar la batuta, y no hay mejor persona para el trabajo que David Rodríguez. Estoy agradecido de dejar el trabajo de mi vida en manos de un profesional tan increíble y apasionado. David es como de la familia para mí y sé que continuará y honrará el proceso de PATRÓN".

 

Maestro Tequilero Francisco Alcaraz


"Le deseamos a Francisco lo mejor en su retiro, y le agradecemos todo lo que ha hecho para hacer de PATRÓN una de las marcas de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel global. Estamos contentos de que su sucesor venga de dentro de la compañía. En nombre de Bacardí y nuestra familia PATRÓN, me gustaría ofrecer a David nuestras profundas felicitaciones. Tenemos muchas ganas de acompañarlo en este viaje y celebrar juntos lo que sigue para PATRÓN."

 

Mahesh Madhavan, Director Ejecutivo de Bacardí Limited.


 

PATRÓN creó la categoría de tequila ultra-premium, y es hoy una de las marcas de bebidas espirituosas de lujo más reconocidas y admiradas del mundo. Bajo el liderazgo de Rodríguez, PATRÓN continuará innovando mientras se mantiene fiel a la receta y el proceso de la marca.


"Me siento increíblemente honrado al asumir el papel de Maestro Tequilero, y le ofrezco a Francisco mi infinita gratitud por ayudar a construir esta marca icónica y cambiar la categoría del tequila para siempre. Le deseo a Francisco todo lo mejor en su bien merecido retiro. Es un honor continuar su legado en el próximo capítulo de PATRÓN”

 

David Rodríguez, Maestro Tequilero de PATRÓN.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar