Servicios de paquetería, el tema del segundo folleto de #LeAtiendoporInternet

La Asociación de Internet MX presentó un folleto para la iniciativa #LeAtiendoporInternet, para brindar herramientas sobre servicios de paquetería.

Servicios de paquetería, el tema del segundo folleto de #LeAtiendoporInternet
Imagen de Macau Photo Agency 

Una de las iniciativas más recientes de la Asociación de Internet MX (AIMX) es #LeAtiendoporInternet, cuyo objetivo es integrar a la economía digital a profesionistas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Recientemente presentaron el segundo folleto, en el que se aborda la importancia de las empresas de servicios de paquetería y logística, para ofrecer a los interesados herramientas y alternativas para que los negocios tengan mayor alcance y sus productos logren llegar a más lugares.


“Tras la pandemia, muchos negocios y profesionistas han tenido la oportunidad de ingresar al comercio electrónico para vender sus productos y ofrecer sus servicios a través de plataformas digitales, pero no pueden concretar sus ventas si no tiene buenos sistemas de entrega en su ciudad y en otros estados y países, por eso la importancia de los dos folletos descargables: entrega a domicilio y servicios de paquetería”. Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de Internet MX.


 Este folleto está disponible, de forma gratuita, en la plataforma oficial de #LeAtiendoporInternet y de ese mismo sitio podrán descargar los próximos folletos para los interesados en llevar a cabo la transformación digital de sus negocios.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda