Air Canada realizará pruebas rápidas contra COVID-19

Air Canada anunció su alianza con Spartan Bioscience Inc, para realizar pruebas rápidas contra COVID-19.

Air Canada realizará pruebas rápidas contra COVID-19
Imagen de Air Canada

La aerolínea, Air Canada, dio a conocer su colaboración con Spartan Bioscience Inc, compañía especializada en biotecnología, con el objetivo de evaluar la mejor manera de implementar la tecnología de pruebas portátiles para la industria de la aviación.


"La estrategia de Air Canada para la gestión de COVID-19 ha consistido en desarrollar y aplicar múltiples capas de medidas de bioseguridad para clientes y empleados. Creemos que la disponibilidad de una prueba molecular rápida, precisa y portátil para COVID-19 añadirá otra capa efectiva. Estamos entusiasmados con el potencial y los casos de uso en el punto de atención del Spartan Cube, y esperamos con interés trabajar con el equipo Spartan en las semanas y meses venideros". Samuel Elfassy, Vicepresidente de Seguridad en Air Canada.


"Spartan está entusiasmado por explorar cómo nuestra tecnología de pruebas rápidas y portátiles puede ayudar a mantener seguros a los empleados de Air Canada y al público viajero a medida que se reabre la economía de Canadá". Nick Noreau, Director de Ingresos de Spartan Bioscience.


Air Canada ha sido una compañía que ha implementado diferentes medidas para evitar la propagación de COVID-19 y para brindar mayor seguridad tanto a trabajadores como a pasajeros, como el uso de cubrebocas y mascarillas en sus vuelos y tomar temperatura a los pasajeros.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar