OPPO presenta línea de carga rápida

OPPO, empresa especializada en tecnología, presentó la nueva línea de cargadores.

OPPO presenta línea de carga rápida
Imagen de OPPO

OPPO, empresa especializada en la producción y distribución de equipos tecnológicos, presentó su nueva línea de cargadores: carga flash de 125W;  carga de flash inalámbrica AirVOOC de 65W; cargador ultra pequeño Super VOOC mini de 50W; y mini cargador flash de 110W.


“El despliegue acelerado de 5G en todo el mundo, así como la creciente diversificación de aplicaciones de alto consumo de energía, incluyendo juegos y visualización de videos, representa un nuevo desafío para la duración de la batería de los teléfonos móviles y la experiencia de carga del usuario. OPPO ha liderado el desarrollo de la carga rápida desde que se lanzó la carga flash VOOC en 2014. Ahora, estamos comprometidos a seguir construyendo sobre nuestro expertise y ventajas en el campo de las tecnologías de alta potencia inalámbricas y de carga ultra pequeña, para proporcionar a los usuarios una experiencia de carga ultra rápida, segura, eficiente y conveniente". Jeff Zhang, Jefe Científico de Tecnología de Carga de OPPO.


De acuerdo con información de OPPO, con la carga flash de 125W, los usuarios podrán cargar el 41% de una batería de 4000 mAh en 5 minutos y podrán tener la batería completa en 20 minutos.

Asimismo la empresa detalló que con el dispositivo para la carga inalámbrica, los usuarios podrán tener la carga completa, en una batería de 4000 mAh, en solo media hora.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar