20 de julio: fecha límite para entrega de piezas en Cresta Awards

 

Los Premios Cresta han anunciado su Presidente del Jurado 2020, revelando a Oriel Davis-Lyons, director creativo de Spotify y ganador de más de 100 premios en su carrera de agencia, como un líder para la competencia este año.

 

Oriel Davis-Lyons
Oriel Davis-Lyons, director creativo de Spotify

 

"Discutimos mucho sobre quién podría encapsular mejor nuestra búsqueda de estándares creativos para 2020. Quedamos encantados cuando nuestra elección de Oriel. Con una carrera que abarca desde trabajar en grandes agencias como Colenso BBDO en Nueva Zelanda, hasta R / GA y Droga5 en Nueva York, y ahora haberse mudado a un cliente líder mundial, Oriel representa la diversidad de disciplina internacional y creativa que aspiramos en estos premios ".

 

“Este año, más que ningún otro, es importante reconocer el trabajo, las agencias y las marcas que comprenden su papel y responsabilidad para dar forma al tipo de mundo en el que queremos vivir en el futuro. La gente cuestiona todo sobre lo que solíamos llamar "normal". Quieren crear una sociedad que sea más equitativa y más humana y tenemos que retrasar el trabajo que está tratando de lograrlo ”

 

Alan Page, presidente de Cresta Awards

 

Si bien varios premios han decidido no continuar en 2020, los Premios Cresta enfatizan que

nunca ha habido un momento más importante para que los premios apoyen a la industria creativa en la demostración de su valor y sus valores.



 

“La creatividad es vital en este momento porque nos enfrentamos a escenarios que no tienen precedentes y tenemos la tarea de encontrar respuestas a preguntas que nunca antes hemos tenido que hacer. Tanto para las marcas para las que trabajamos como para nuestros propios muros. Y todo lo que tenemos es nuestra capacidad de adaptarnos e imaginar algo nuevo y mejor. Por lo tanto, tengo la esperanza de que volvamos a mirar hacia atrás en este momento como el más creativo y más progresista que haya sido nuestra industria ".

 

Oriel Davis-Lyons, director creativo de Spotify


"Solo queremos ver el mejor trabajo ingresado y brindar a nuestros jurados la oportunidad de promover una creatividad sobresaliente que defienda a esta industria en su valor cultural, social y económico. Hemos visto un gran trabajo hasta ahora y parece ser un desafío fascinante para el jurado”

 

Lewis Blackwell, CEO de Cresta Awards.


La fecha límite para ingresar piezas este año es el 20 de julio.


Oriel Davis-Lyons comenzó como chef, pero "después de cansarse de las largas horas y la intensa presión, decidió meterse en publicidad", dice. 


Desde el cambio de carrera, ha ganado más de 100 premios en todas las principales exhibiciones de premios, incluido el único D&AD Black Pencil de Nueva Zelanda. Su trabajo a menudo utiliza un enfoque no tradicional para resaltar problemas sociales, como la creación de una asociación entre Amnistía Internacional y AdBlock para protestar en línea.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar