Posponen edición presencial de ECSE 2020

Los organizadores del ECSE 2020, evento de comercio electrónico, detallaron que se pospondrá la edición presencial, pero sigue en marcha el evento virtual.

Posponen edición presencial de ECSE 2020
Imagen de Annie Spratt

Uno de los eventos más importantes en el sector del comercio electrónico es el eCommerce Summit & Expo 2020 (ECSE 2020). Reed Exhibitions México, empresa organizadora del evento, dio a conocer que el evento presencial, el cual se llevaría a cabo el 20 y 21 de octubre, se pospondrá para octubre de 2021, pero se mantendrá el evento virtual.

“Para ECSE, mantener la tranquilidad y la confianza de nuestros participantes es sumamente importante. Dada la situación actual, realizamos una consulta con todos nuestros actores para escuchar y atender sus preocupaciones y concluimos que trasladar nuestro evento a octubre de 2021 es la mejor decisión para todos". Juan Manuel Rodríguez, Director del ECSE.

Con el objetivo de que las personas interesadas en el comercio electrónico permanezcan actualizadas e informadas, se organizó el #ECSEVirtual2020, en donde los participantes podrán interactuar con colegas y profesionales de la industria para conocer más sobre eCommerce, marketing digital, pagos y logística.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; ECSE eCommerce Summit & Expo regresará en 2021 para seguir generando relaciones de negocios y brindando ese feeling sin igual que nos da el contacto cara a cara”.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda