Tres aromas amaderados 2020 para esta temporada

Aún cuando estamos viviendo la fase de "Nueva Normalidad", un aroma agradable nos levanta el ánimo, nos vigoriza o, nos hace despertar suspiros. A continuación, presentamos las descripciones de tres nuevos perfumes masculinos para esta temporada.

MONTBLANC EMBLEM

Emblem, la nueva fragancia masculina de Montblanc, es una explosión de salvia y cardamomo que se mezcla con pomelo chispeante, desvelando una fragancia imponente, llamativa, armoniosa y carismática. El verde esmerilado de las hojas de violeta envuelto en hojas de canela, captura el carácter elegante de esta fragancia. En el remanente se siente su particular alquimia de madera preciosa con semilla de tonka. Las notas de cabeza: salvia, cardamomo y pomelo. Notas de corazón: hojas de violeta, hojas de canela. Notas de fondo: semillas de tonka y maderas preciosas.


Tres aromas amaderados 2020 para esta temporada

JIMMY CHOO URBAN HERO (Eau de Parfum)

Urban Hero es la nueva fragancia masculina de Jimmy Choo. Un eau de parfum aromático y amaderado, con matices de precioso caviar de limón que se combinan con el calor de la pimienta negra. Su corazón se abre a la sensualidad de palo de rosa y la sofisticación del vetiver, antes de revelar una nota base que combina la elegancia urbana del ámbar gris con una nota animal de cuero.

COACH MEN

Fragancia amaderada para los hombres, que irradian energía y estilo de vida urbano de Nueva York.

 

Tres aromas amaderados 2020 para esta temporada

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar