Agustín Rotondo, nuevo director regional en Wayra Hispam

A través de un evento virtual se dio a conocer al nuevo director regional de Wayra, Agustín Rotondo, quien reafirmó su compromiso de invertir en startups mexicanas especializadas en tecnología.  

Agustín Rotondo, nuevo director regional en Wayra Hispam
Imagen de  Sharon McCutcheon

A través de un evento virtual organizado por Wayra, el fondo de inversión corporativa de Telefónica Movistar, dio a conocer al nuevo director regional, Agustín Rotondo, quien tiene experiencia corporativo y como inversionista.

Asimismo, en el evento se dieron a conocer los planes de Wayra para los próximos meses y años, de los cuales destaca seguir apostando por el talento latinoamericano y mexicano.


“En Wayra creemos en el talento latinoamericano, por eso nuestro esfuerzo se enfoca en encontrar esos emprendedores que buscan generar transformación digital y cambios positivos en las organizaciones y sociedad en general, a través de soluciones tecnológicas. Sabemos que el mercado de México tiene mucho que ofrecer, por eso es uno de nuestros enfoques más importantes Agustín Rotondo, director de Wayra Hispam.


Wayra se ha caracterizado por apostar y apoyar por proyectos relacionados a la tecnología: cloud, big data, inteligenca artificial, internet de las cosas (IoT), fintech, ciberseguridad, blockchain y edge computing.

Asimismo otro de los planes de Wayra es ayudar a replicar los casos exitosos de México en otras partes del mundo, como lo ha hecho con startups como Pulpomatic, compañía especializada en gestión operativa de vehículos; y Altania Search, plataforma para obtener consumer insights.  


“Reafirmamos nuestro compromiso de inversión en México y con los emprendedores, trabajando mano a mano con las startups para impulsarlas en su crecimiento local y regional junto a la compañía. Actualmente nos encontramos en una conversación de inversión con la startup UnDosTres, empresa dedicada a desarrollar una super-app que permite recargas de celular, así como pagos de más de cien servicios como luz, cine, transporte". Carlos Flores, Jefe de portfolio en Wayra México.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar