Mobil, patrocinador oficial de los Pumas

Mobil y Club Universidad anunciaron su alianza para los próximos años.

Mobil, patrocinador oficial de los Pumas
Imagen de Pumas

Los directivos de Mobil dieron a conocer su nueva alianza por varios años con el equipo de futbol soccer: Club Universidad Nacional, mejor conocido como los Pumas. Bajo el slogan de la campaña “Elige el movimiento”,  la marca quiere impulsar que las personas se muevan y salgan a triunfar. Por ello eligieron al conjunto azul y oro.

El director de mercadotecnia de ExxonMobil, Alejandro García, detalló que los productos de la marca están diseñado para brindar mejores resultados al motor e hizo la analogía con los jugadores de Pumas, quienes son los motores de dar satisfacciones a su afición.

“Los lubricantes y combustibles Mobil están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores, y firmar esta unión, nos da cuenta que cada jugador del Club, también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados. ExxonMobil cree y confía en los Pumas, seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”. Alejandro García, Director de mercadotecnia de combustibles ExxonMobil.

Asimismo, José Ramírez, vicepresidente de operaciones del Club Universidad, resaltó la importancia de este patrocinio:

 “Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”. José Ramírez, vicepresidente de operaciones.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar