Circus México designa nuevo Managing Director

Circus fortalece el liderazgo en la oficina de México con el nombramiento de Sergio Escamilla como Managing Director. El nuevo directivo se incorpora al equipo local -comandado creativamente por Dauquen Chabeldín- para liderar a la oficina más grande de Circus en América Latina. 

SEM

Escamilla se suma así al grupo de MDs de Circus conformado por Lara Burstein en Los Ángeles, Romina Martínez en Madrid, Ana Oseguera en Bogotá, Caio del Manto en Sao Paulo y Agustín Berro en Buenos Aires. Todo el equipo reporta a Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso.


“Me emociona mucho el momento en que se encuentra Circus, la cultura de la empresa, el talento que tiene y el profundo entendimiento de plataformas sociales. En definitiva, es una propuesta integrada (desde la estrategia y data hasta la creatividad y producción) única en el mercado mexicano.”

Sergio Escamilla


Sergio Escamilla cuenta con una trayectoria de más de 20 años, con experiencia liderando estratégicamente proyectos para anunciantes como Coca-Cola, Diageo y ABInBev en Latinoamérica. Del mismo modo, colaborando para BMC Strategic Innovation trabajó en la consultoría en innovación a empresas a nivel global como Twitter, Bimbo y Google, entre otras. Como Managing Director de Virtue (Agencia Creativa VICE) logró convertirla en una agencia creativa integral administrando un equipo en varios países.


“Circus se sigue fortaleciendo y consolidando como una de las agencias más atractivas en la industria. Al sumar un liderazgo de la calidad y expertise de Sergio reforzamos esta premisa. Hoy más que nunca es indispensable contar con talento que tenga un amplio entendimiento de lo que las audiencias necesitan y la agilidad y capacidad de ejecutar una estrategia de comunicación que muestre este entendimiento.“

Ignacio Liaudat, COO de Circus Latam

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar