Noticias del Mundo con Elmo, para acompañar a las familias de Latinoamérica

Los más pequeños de las casa saben que algo está sucediendo afuera porque han tenido que cambiar sus rutinas y no salen de casa. En tanto, las familias en México, Latinoamérica y otras partes del mundo continúan experimentando los efectos de la pandemia por COVID-19 y cuidándose en casa, Sésamo en colaboración con Fundación LEGO, estrena un especial de la mano de Elmo, para acompañar a las familias de México y Latinoamérica durante la pandemia por COVID-19.


Noticias del Mundo con Elmo, para acompañar a las familias de Latinoamérica

El especial “Las Noticias del Mundo con Elmo” es el último de una serie de materiales diseñados para apoyar a las familias de América Latina durante la pandemia por COVID-19. Éstos incluyen videos animados e infografías sobre la salud socio-emocional y física, donde se incluye cómo lavarse las manos y toser para cuidarse apropiadamente. Estos recursos están disponibles en el sitio web de Sésamo y en el canal de YouTube oficial.

De la mano de Elmo y algunos de sus amigos como Comegalletas y Archibaldo, en familia se podrán hacer actividades, además de que se darán herramientas a niños y niñas para manejar grandes sentimientos como la frustración o la tristeza.

 

Las Noticias del Mundo con Elmo”  se transmitirá en Azteca 7 el 2 de agosto a las 11:30 hrs. (hora central).

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar