Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez impulsarán exportación del Mezcal Ojo de Tigre

Desde su lanzamiento en el 2018, la marca super premium de Mezcal Ojo de tigre ofrece mezcal artesanal,  elaborado en lotes pequeños en base a métodos tradicionales y agricultura sostenible. La marca nació con la clara intención de posicionar al mezcal dentro del gusto de nuevos consumidores, cuyo sofisticado paladar ahora puede considerar al mezcal como una primera opción.

Gerardo

 

Mezcal Ojo de Tigre creó un producto innovador que mezcla las características del agave Tobalá y Espadín para crear un mezcal de perfil suave y balanceado que es muy fácil de tomar ya sea solo o mezclado. 


“Celebramos esta alianza que representa una oportunidad para impulsar una  categoría con mucho potencial. En la medida en la que nuevos consumidores  descubran la marca, se sorprenderán de la experiencia que ofrece  Mezcal Ojo de tigre y no podríamos sentirnos más orgullosos de ello”

 

Jerome Cottin-Bizonne, CEO de Pernod Ricard México. 


 

Lo que Mezcal Ojo de Tigre ha logrado en tan corto tiempo es posible  gracias a la sinergia de un grupo multidisciplinario de emprendedores mexicanos  abanderado por el actor y productor Luis Gerardo Méndez.

 

El grupo suma el éxito en el desarrollo de productos disruptivos en la industria de vinos y licores a nivel internacional de Casa Lumbre, así como con la experiencia dentro del mundo del entretenimiento y la comunicación de Colourscmx. Ambos reconocidos como emprendedores de alto impacto de parte de Endeavor México

Pernod Ricard y Mezcal Ojo de tigre son los socios ideales para fomentar el crecimiento de la categoría e introducirla a nuevos consumidores.  El perfil único de sabor de Ojo de tigre, así como el diseño llamativo de su botella reflejan perfectamente la singularidad de la marca.  Mezcal ojo de tigre recibe su nombre de la piedra semi preciosa del mismo nombre.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar