PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas

La marca francesa PEUGEOT Cycles lanza seis bicicletas eléctricas Crossover, que resaltan por sus características de trekking (e = eléctrico, T = trekking) y mountain bike. Estas bicicletas multiusos satisfacen el entusiasmo de los ciclistas, quienes también las pueden disfrutar para desplazamiento y ocio.


PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas

El laboratorio “PEUGEOT Design Lab, desarrolló un estilo moderno y ligero para estas nuevas bicicletas:

 

El particular diseño de las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover es ligero, gracias a su batería incorporada BOSCH PowerTube 400 Wh. Cuenta con motores BOSCH y grandes neumáticos HUTCHINSON para fortalecer sus capacidades de trekking. Los modelos FS (Full Suspension) brindan comodidad sin importar la carretera, el camino o la pendiente.

Las nuevas bicicletas están diseñadas en Francia y ensambladas en Romilly sur Seine (Aube, Francia), pero disponibles en los distribuidores de PEUGEOT Cycles.

 

La PEUGEOT eT01 Crossover D9, “Sport” o “Mixt”. Es una bicicleta para la aventura es fácil de conducir en caminos empinados, gracias a su motor y batería que le permiten un alcance de hasta 110 kilómetros. Sus grandes neumáticos con púas en los costados aseguran un agarre en cada superficie.

 

Por su parte, la bicicleta eléctrica PEUGEOT eT01 Crossover D10 Equipada, “Sport” o “Mixt” incopora un motor BOSCH Performance CX. Su par de 63 Nm proporciona una potencia instantánea y máxima, sea cual sea la pendiente. Y su batería BOSCH PowerTube de 500 Wh ofrece un alcance de hasta 110 kilómetros. Su equipamiento comprende luz trasera y delantera, salpicaderas y portaequipajes..

 

La PEUGEOT eT01 Crossover FS (Suspensión completa), es una cómoda bicicleta eléctrica equipada con suspensiones delantera y trasera, -cada una con un espacio libre de 80 mm-.

Gracias a esta “suspensión completa”, proporciona comodidad en la ciudad y puede hacer frente a todos los terrenos. Tiene motor BOSCH Active Line está asociado con una batería BOSCH PowerTube de 400 Wh, para dar un alcance de hasta 110 kilómetros.


PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas

 

El concepto Crossover aplicado a las bicicletas PEUGEOT eT01 está inspirado en las líneas SUV del sector automotriz. La batería BOSCH PowerTube está integrada en el marco. Su colocación cerca del motor es óptima para el equilibrio de la bicicleta, que tiene un centro de gravedad más bajo. Su extracción por el lado superior del tubo descendente es fácil y garantiza que esté protegido de las proyecciones. El proceso de fabricación de los marcos evita las inclusiones en el aluminio y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas eléctricas PEUGEOT eT01 son montadas en Francia, en Romilly sur Seine (Aube en la región de Champaña).

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar