BBC presenta a su CFO interino

 BBC Studios da a conocer al CFO interino que realizará las funciones que ha desempeñado el CEO Tim Davie director general de la BBC que dejará el cargo a finales de agosto.


BBC presenta a su CFO interino

El CFO interino, Tom Fussell dirigirá BBC Studios de forma temporal hasta que el próximo CEO de BBC Studios reciba su nombramiento en otoño. El proceso de reclutamiento abierto está en marcha para elegir al próximo director general.

Fussell tiene un profundo conocimiento de producción y distribución. Ha sido director financiero de BBC Studios desde su formación por fusión en 2018, y anteriormente ocupó el mismo papel en BBC Worldwide y Shine. Es director de la Junta de Participaciones Comerciales de la BBC y presidente de BBC StudioWorks. Como director financiero, también es responsable de la propiedad, instalaciones y tecnología de BBC Studios. Ha trabajado en roles comerciales en Harper Collins UK, y ha sido director de Finanzas de Random House UK. Antes de esto, Fussell pasó una década en roles financieros de la BBC, incluyendo a la entonces denominada BBC Production.

Por su parte, la directora de Finanzas del Grupo, Sonia Magris, asumirá las responsabilidades financieras de Fussell en BBC Studios y se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de BBC Studios mientras dure su cargo interino. Fussell seguirá siendo presidente de StudioWorks.

Fussell comenta: “BBC Studios tiene un plan claro para generar éxitos creativos, crear servicios más sólidos y asociarse con los clientes principales. Estas prioridades nos guiarán mientras navegamos por los desafíos muy reales ante la pandemia por Covid-19. Como CEO interino, trabajaré con todo el equipo de BBC Studios para salir de la pausa de manera segura y seguir adelante con nuestros planes de negocios. Espero trabajar en estrecha colaboración con el sucesor de Tim cuando asuma el cargo de CEO ".

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar